...Es difícil aceptar que a veces no tenemos la razón
...Es díficil comprender un punto de vista diferente
...Pero lo más difícil es darse cuenta de que alguien más tiene razón diciéndonos un par de palabras que nosotros con muchos argumentos... sólo era cuestión de tiempo para que lo viviéramos y nos dieramos cuenta de la dinámica de todo...
"...Y todos tienen la misma tendencia a cambiarme por una pc con facilidad..."
miércoles, 21 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, la verdad no tengo mucho que escribir, ya que mucho de lo que pienso y vivo a diario lo escribiste completito y aumentado.
Es chistoso pensar que a veces uno tiene un cúmulo de sentimientos negativos que como son tantos al final pareciera que no siente nada, a lo mejor porque decide que ya no vale la pena o porque simplemente hay tanto acumulado que ya ni recuerda nada.
Creo que cuando uno mira más allá de sus narices y a los costados y la mirada se topa con acciones, reacciones, pensamientos y sentimientos humanos lo único que consigue es deprimirse sobremanera pero bueno, seguimos en este mundo y como que debemos aprender a sobrellevarlo, aunque resulte un poquito complicado sobretodo cuando se es una persona muy crítica comenzando con uno mismo.
Ojala sigas publicando tus pensamientos y a me des la oportunidad de saber que no soy la única en éste mundo que tiene el alma lastimada por mi entorno.
Publicar un comentario