... Que cosas... luego de un "descanso" uno suele tener muchas cosas que decir... Y así es, pero son como tantas que a la final como que todo se agolpa y son tantas pero tantas!... que terminas no diciendo nada...
Hoy (para variar) no tengo deseos de hablar de nada en específico... sólo me puse a pensar un poco en todas las cosas que la gente deja olvidadas (ya sea por error o a propósito) que alguna vez nos encontramos tiradas en cualquier parte... Por ejemplo:
- Un peine en un cuarto de baño... (al que muchas veces le faltan dientes o que puede tener aún cabellos de su dueñ@ anterior...)
- Un juguete de "cajita feliz" en alguna mesa de cualquier restaurant de comida rápida... (el término "cajita feliz" ya es como genérico)
- Ropa interior de mujer en cualquier parte de la universidad... (Suena a chiste, pero es en serio... no imaginan la cantidad de veces que lo he llegado a ver)
- Un beso fugaz del que sólo una servilleta ha quedado como un mudo testigo...
- Una piedra con la que nos tropezamos a diario (Y llegamos a ser felices tropezándonos una y otra vez con ella... aunque nos haga daño y por la alegría no veamos las heridas...)
-Y, aunque mucho menos frecuente, en ciertas ocasiones podemos encontrar cosas maravillosas, que siempre han estado allí, sólo que cuesta que las veamos... hasta que logramos disipar el humo de nuestras propios pensamientos y paradigmas equivocados...
... a veces podemos encontrarnos, y sabiendo que ya está allí, a nosotros mismos en una parada de autobús y tener un momento mágico...
martes, 6 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No entiendo aun como puedes decir las cosas que estoy pensando mejor que yo! XD
Y si, cuando te encuentras con un espejo por lo general suele ser lindo... y weirdo... y divertido ^^
Publicar un comentario