jueves, 8 de marzo de 2007

Carta Para Un Chocolate

Grandes artistas antiguos (y aún en nuestra época) mantenían (y mantienen) que el estado perfecto para el ser humano es el sufrimiento... No me lo tomen a mal, pero si muchos de ellos lo dicen, sabrán bien el porque... Raras veces salimos con buenas ideas o buenos productos cuando estamos terriblemente felices... con lo que podemos salir es con un montón de cursilerías, pero buenas ideas... rara vez. Los grandes inventos siempre han surgido de problemas graves, y evidentemente eso no tiene nada de malo. Las personas que escriben hacen cosas que nos tocan el alma y nos revuelven las entrañas en los momentos más angustiantes y horribles de su existencia.

A veces a nosotros nos toca estar en esas. Ciertamente los malos momentos son necesarios (para saber cuando diferenciarlos de los buenos) y porque, independientemente de todo lo que pasamos, lo que lloramos, lo que extrañamos y lo que sentimos nos hace crecer, nos hace ver nuestro mundo interno (al que mucha gente le teme terriblemente y por eso se llenan de miles de obligaciones... para no tener que pensar en si mismos ni 5 minutos)

¿Realmente se pierde el tiempo sufriendo, llorando y/o estando solos? ¿o será que se ganan nuevas oportunidades a las que no solemos darle cabida y no nos damos cuenta?

...Todo es relativo...

Carta para un Chocolate



No hay comentarios: