domingo, 24 de junio de 2007

Últimas Palabras (Probablemente)

Mucho que decir... y nadie a quien le importe...

Los últimos días han sido bastante extraños, amén de difíciles de igual manera... por sobre todo porque la gente que me rodea no entiende (y algunos no podrían entender) lo que pasa... o lo que ME pasa en realidad. Quizá ya en estos días anteriores se han limitado simplemente a un odio desmesurado contra la humanidad... Me agradaría decir que ya se me ha pasado porque de hecho estaba siendo así pero hoy, una vez más, el ser humano muestra su lado más idiota (Y también más silencioso) al dejar pasar buenas oportunidades y al... en realidad no se como llamarlo, pero simplemente sería mucho más "dejar pasar"... siempre es el quedarse como una pared o como una piedra ante las cosas que pasan frente a tus ojos...

¿Odio? Si. ¿Más que antes? Quizá no, pero tiende a. ¿Podria llegar a pasar? Posiblemente, pero igual no hay nadie a quien le importe, y por eso he decidido tomar algunas medidas diferentes. Una muy rápida y simple es cerrar este blog al paso de 3 días a partir de hoy, y no tanto por la esperanza de que alguien fuese a verlo, sino más bien por imposibilidad de tiempo (aunque hay algo de verdad en tener esperanza en que exista algún cambio)

¿Otra decisión? Los últimos días me han llevado a replantear en realidad quienes son y quienes no son mis amigos. A algunos les debo la vida y han aguantado cosas que no habrían tenido que aguantar, mientras que hay otros que merecerían ser lanzados a lo más profundo de un volcán activo... aunque eso es como muy rápido... mejor dejarlos en la boca amarrados para que se ahoguen con sus propios jugos y tengan tiempo de pensar en todo lo que han hecho mientras están allí, a la espera de que alguien llegue para ayudarlos... Claro, a fin de cuentas, el egocentrismo es lo que manda en estos días, ¿no? Si estás para mi, genial. Si tu me necesitas... UY disculpa!... tengo que atender algunos asuntos... y así es siempre.

Por otro lado, no se si podré seguir mintiendo... aunque más que mintiendo, guardando secretos que no son míos y que lo que hacen en realidad es atormentarme... sin embargo algunos me los reservo porque hay terceros (o más bien segundos?) de por medio que podrían salir dañados y no se lo merecen.

Por lo pronto, supongo que no nos leeremos más porque solo yo estoy rumiando con mis palabras... viendo como iba pasando el año y como mi visión de la vida iba cambiando. Definitivamente no se que esperar, pero por el momento solo me vaticino más rabia para con el mundo y lo único que me espero son más decepciones. ¿Qué hacer con tanta frustración? No lo sé, pero sigue sin irse a ningún lado. Vivir sin amor no es fácil. Cuando esa falta se ocupa con vacíos es aún más debilitante, pero cuando ese vacío se llena con odio, en realidad creo que todo está más cuesta arriba.

Hasta dentro de 3 días, donde no nos veremos más...

2 comentarios:

Mariws dijo...

A mi me importa...

Iri dijo...

hola! tengo una deuda contigo q estoy dispuesta a pagar inmediatamente.. lei parte d tus escritos y m parecen buenos.. sobre todo para drenar lo que sientes o dejas de sentir.. q las personas sean inconscientes y egocentricas como tu dices s muy cierto, la cosa s q eso no debria afectarte..
probablemente mis palabras no t ayuden mucho pues esto ya t lo he dicho n otras oportunidades pero creo q s lo mas q puedo hacer por ti, todo lo demas queda en tus manos..
Yo, como tu amiga que soy (no c si entro n l grupo d las buenas o malas) estoy aqui, tal vez d forma no muy constante pero estoy..
D verdad espero q todo se mejore.. mejor dicho estoy segura d q eso pasara.. cuidate!
T Quiero Mucho :)