Muchas cosas que decir por tanto tiempo alejado, pero a la vez tan poco tiempo...
La verdad es que las cosas no han estado fáciles por acá... el mundo se las arregló para lanzarle un golpe de estado a mi estabilidad emocional y hasta el momento ha creado algo como un "vacío de poder". Dígase: Aqui se monta el que vaya pasando si consigue el puesto vacío. No es la primera vez que pasa, pero al menos esta vez si ha sido un período medianamente prolongado... mucho más de lo que me agradaría en realidad, pero al menos por el momento me toca aplicar aquella famosa frase de ese egregio poeta urbano que existió en una ciudad muy parecida a la nuestra llamado Eudomar Santos, quien sabiamente dijo alguna vez "Como vaya viniendo, vamos viendo".
Ahora que lo pienso, quizá en realidad no tenga mucho que decir. Solo tengo que decir una sola cosa y miles de veces... no obstante, no crean que lo voy a poner acá. La gente que me conoce ya lo sabe y no es algo que me agrade hacer del dominio público así que, para los lectores externos, pues les tocará quedarse con la duda aunque la verdad últimamente ya no me lee nadie... si a veces hasta a mi mismo me da tirria leerme.
Aqui no ha estallado nada... al menos por ahora, pero ya las bases en donde se apoya todo el peso de la casa se están horadando... no termina de caerse porque a veces hay columnas auxiliares que ayudan... solo que las columnas tienen horario de trabajo y no pueden estar allí presentes todo el tiempo, y a veces esas mismas bases ayudan a seguir ahuecando a las bases antiguas... ¿para que se caiga la casa?... ¿para sustituir con relativa permanencia a alguno de los otros pilares?... al menos por el momento no lo sé... veamos que depara el tiempo, la sangre, el sudor y las lágrimas... porque con todo eso se pueden construir bases y, dependiendo de la mezcla de los materiales, ellas serán tan durables como lo permita esta mezcolanza inquietante y misteriosa...
Currently Listening (& Living): "Me Quedaré Solo"
PD: ¿Notan lo significantemente perturbador que puede llegar a ser un título? Da mucho a que pensar. Y ahi salgo con otra del estilo de refrán: "Al Que Le Caiga El Guante..."
domingo, 17 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario