sábado, 13 de enero de 2007

Una Helada Azota A Mi Ciudad...

... y a nadie parece importarle. No es algo muy alentador con que empezar, ¿no? pero hay que recordar que tampoco nuestro primer contacto con el mundo fue algo de lo más acogedor. Sin embargo, eso no quiere decir que en nuestro futuro todo vaya a ser igual... al contrario, siempre hay lugar en nuestro camino para las cosas más lindas y a veces en los lugares más insospechados... igual de cuando en cuando nos sentiremos como bebés nuevamente, pero esa es parte de la riqueza de vivir... a veces mal y a veces bien, pero lo importante es que siempre encontramos como salir adelante. Esto de aquí es un proyecto para ahora en este nuevo año, que ha traído tantas cosas... que lo dejaremos en cosas, pero viéndolo bien en bruto sólo son cambios que eventualmente mostrarán si son para bien o para mal, pero que defintivamente serán para evolucionar.

No siempre los momentos ni las acciones son los indicados, pero seguro que siempre serán los correctos; aunque duelan y en un primer momento no los veamos... Y si llegas alguna ves a ver esto, kriñito esto va para ti... mucha fuerza y aquí siempre tendrás en quien apoyarte ;)

1 comentario:

Mariws dijo...

OMG!! OMG!! que prooooo XD Como dices, no nos queda otra que crecer cada dia, aqui un hombro para no desfallecer en el intento ^^ Te quiero una via lactea descremadaaaaaaa!!!