Que impresionante... hay una enorme cantidad de cosas que pueden pasar por nuestras cabezas durante todo el día, pero nunca nada nos prepara para ese vacío que puede llegar a ser tan aterrador que se produce cuando vamos directo a enfrentar algo con lo que tememos encontrarnos... Bueno, quizá la mente no queda tan en blanco, pero seguro que más de uno ha trazado un "plan de vuelo" en caso de encontrarnos ante esta contingencia... Muy bien, y ahora... a ver... ¿Cuántos han sido capaces de hacer todo lo que se habían propuesto al verle la cara a ese profesor, animal, cosa o persona (Si, a veces los profesores suelen no ser personas...) sin que le tiemblen las piernas o se les nuble la mente?
A veces no es ni necesario que sean entidades físicas. No hay nada que atemorice más a un ser humano que sus propios pensamientos... son contra los únicos que no puede hacer absolutamente nada
Y para cambiar un poquito la tónica antes de cerrar, pues hago una paráfrasis de algo que escuché hoy...
Todos somos enconmedados al venir a este mundo a dirigirnos hacia lo más profundo del océano para extraer de su fondo una perla de incalculable valor. Por lo general la gente se detiene ante la playa... Los que van más allá logran mojarse los pies y chapotear. Muchos de estos se abstraen y divierten tanto en la orilla que olvidan para que fueron enviados allí... Los que logran recordarlo llegan a aprender a nadar. De los que aprenden a nadar muchos se sentirán agotados por haber hecho este esfuerzo por llegar... Los que logran sobreponerse llegan a estar mar adentro. De los que llegan a mar adentro muchos se sienten tan en paz y regocijo al ver la vastedad del océano que olvidan el porque llegaron hasta allá... los que logran despertar de ese sueño son capaces de bucear, y de esos que bucean quizá uno llegue hasta el fondo del mar y pueda tomar la perla consigo y salir.
Nunca olviden. Todos tenemos metas en la vida y pasamos por etapas para llegar a ellas. La cosa es que no nos quedemos solamente en los pasos para alcanzar esas metas y les alcancemos... pero sin nuca dejar de disfrutar cada paso que damos para obtener lo que queremos. Y aunque las estrellas se apaguen, la vía láctea siempre quedará (descremada si hace falta) Gracias x todo. La alegría y el toddy siempre quedarán, y todos son para vos (Pero no todo a la vez porque te atragantas... aunque igual te busco todo el que quieras XD ;) )
martes, 16 de enero de 2007
¡Salve César! Los Que Van A Morir Te Saludan...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario