En el año hay una cierta cantidad de días en los que uno comienza a ponerse muy meditabundo y comienzas a cuestionarte muchas cosas acerca de tu vida y del mundo en general (Afortunadamente esos días no son siempre y nunca vienen todos seguidos). Ya que hoy me ha dado por considerar todo lo que ha pasado en esta semana (o en este año, en realidad)... ¿Qué acaso es cierto que no hay 2 sin 3?. Parece que en la vida de toda relación de pareja (de lo que sea, no necesariamente amorosa, aunque allí la cosa es más frecuente) siempre habrá de aparecerse un/a tercer@ que eventualmente puede venir a reventar la paciencia, calentar las orejas (dependiendo del lado en que esté el 3ero) o complementarlos a ambos (Mucho menos frecuente, pero se han visto casos)
¿Y porqué digo esto justo ahora? No tengo la menor idea. Hoy no es uno de mis días en que medito acerca de la vida... de lo contrario vendría justo ahora alguna reflexión invasiva, pero por ahora no la hay. Lo que si puedo decir es que al cabo de un tiempo la gente se cansa... o se deja vencer por el tercero, o te le impones.
Este es un 3er post sin sentido... cada quién toma la vía que desea porque no se le pide dirección a nadie. Sólo digo que para problemas largos, soluciones cortas. Siempre suele ocurrir así. El problema es el tomar la decisión correcta aunque el momento no sea el adecuado, eso haciendo los rechazos que sean necesarios pero que eventualmente vendrán para ayudar...
Eso va dirigido a quien se lo quiera agarrar. Las palabras no tienen dueño hasta que alguien decide apropiarse de ellas. (Y sí... si lo lees, aunque no te identifiques o si te identifiques, Te quiero muchooooote! Con muchas estrellitas tibias de chocolate!! ;) )
lunes, 15 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No te lo he dicho, pero me encanta como escribes ^^ Usualmente en cualquier relacion suelen haber terceros, muchos, el problema es cuando esos terceros empiezan a tomar importancia por las razones que sean.
"Sólo digo que para problemas largos, soluciones cortas. Siempre suele ocurrir así." Si hay que matar la culebra, que sea por la cabeza, ya lo he dicho, el problema es como hacerlo con sutileza XD he ahi el dilema
Te quiero un mundo!
Publicar un comentario