sábado, 17 de enero de 2009

Stereosick

Fría y "turbante noche... Sigo despierto y se que el diablo frecuenta soledades..." inicia una canción conocida... Me siento un poco incómodo, pero no es cosa de ahora sino desde hace bastante rato... Estoy algo enfermo ya de los estereotipos... o de los roles que se supone que debemos jugar... que DEBO jugar por ser quien soy... por ser lo que soy. Quizá sea un poco egocentrista, pero siempre he pensado en mi como en un ser que va en contra de la corriente. Desde la concepción luchando por estar, por existir... Evidentemente el mundo se ha encargado de igualmente no prestarme demasiada atención, excepto para hacerme ir por el camino que se les exige a todos que han de andar... Me resisto y me resisto... e igual... ¿qué hace falta para que la gente y el mundo se den cuenta que no soy igual a los demás? De cualquier modo eso parece no importar mucho puesto que igual a nadie le importa... Todos exigen algo diferente, y cuando lo tienen desean lo que no pueden tener... volver a la normalidad. A la cruda, fría y nefasta normalidad que un grupo decidió que debía ser estandarizado.

¿Qué me separa a mi de mi verdadera naturaleza? ¿Qué puede hacer ver que soy diferente, lo que nadie espera? Y al mismo tiempo eso me convierte en el peor de todos, en la escoria, en la chatarra que se deja de lado hasta que se le encuentra alguna utilidad.

Quizá si sea diferente a todos, y eso me convierte en el peor de ellos. Me enferma que me crean cortado con la misma tijera, pero a fin de cuentas eso es lo que todos desean... I'm just plain tired...

"He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz"
Jorge Luis Borges

1 comentario:

Mariws dijo...

Dios los cria y ellos se juntan? no creo q eso sea casualidad, nosotros como grupo somos raritos de naturaleza, no esta mal, solo es distinto. Eso ya es suficiente para q todos se escandalicen :) no necesariamente es malo cdc, es normal

"He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz" Afortunadamente, aun estas a tiempo para enmendar los errores. Y este es divertido de cumplir jeje Te quiero!