lunes, 12 de febrero de 2007

Retomando Nuevas Costumbres...

Una vez más, se me ha ocurrido dar una vuelta por el mundo virtual a ver que ha estado pasando y... ¡Oh sorpresa!... Sigue igual de desastroso que cuando lo dejé... quizá con menos o más gente (Supongo que si en el mundo real cada 5 minutos nace una persona, en el virtual habrá de surgir una nueva personalidad cada 5 segundos!... y desaparecer a la misma velocidad...)

Es increíble lo que nos damos cuenta algunas veces cuando nos detenemos a respirar un poquito (porque con esta vida agitada a veces ni nos damos cuenta de lo poco que nos dedicamos a vivir en realidad... a disfrutar del sol, de ver a la gente caminar... en fin) y nos damos cuenta de que ya el aire que respiramos no sigue siendo el mismo, que el sol está más fuerte que antes... y que a veces la gente que creíamos conocer nos puede sorprender no muy gratamente... No obstante, eso está bien. Es parte de la vida y de todos nosotros. No se puede pretender vivir feliz 24/7 los 365 días del año... Lo que si me molesta es que por eso se acabe con vínculos de confianza que están enlazados desde hace mucho tiempo atrás... quizá la soga no se haya roto, pero de que quedó sentida, quedó. (darling, mis letras hoy son para vos... incondicionalmente presente, hasta cuando no lo quieras)

La vida es una caja de bombones, porque nunca sabes cual te va a tocar... a menos que te toque agarrar el último bombón... ahora todo es cosa de la suerte. Que te salga tu preferido!!

(...Y no, no me he olvidado de vos. Sólo que de vez en cuando hay que compartir... además que a mi me tienes siempre cada vez que te vez al espejo y estoy a tus espaldas, aunque no me veas ni me sientas. Sigo aquí. Siempre aquí. Siempre y nunca. Con todo y con nada... para lo que me quiero y para lo que me siento ;) )

No hay comentarios: